Inicio

Concluyen primera etapa de rehabilitación de la zona del Jardín Principal

  • La alcaldesa de Cuautitlán México informó que se destinaron más de 10 millones de pesos en los trabajos

Cuautitlán México / Estado de México

Martha Elvia Fernández inauguró las calles Pino Suárez y Sor Juana Inés de la Cruz.
Martha Elvia Fernández inauguró las calles Pino Suárez y Sor Juana Inés de la Cruz.

Por medio del Proyecto Integral de Imagen Urbana, el ayuntamiento de Cuautitlán México ha gestionado recursos ante la Secretaría de Comunicación y Transporte, que le otorgó un presupuesto “etiquetado” para obras específicas y programas de apoyo a la población.

Como parte de la primera etapa, se realizó la sustitución de red de drenaje y agua potable;  posteriormente se repavimentaron con concreto hidráulico estampado las calles más importantes del Jardín Principal y Parque de la Cruz, obras que fueron inauguradas en el marco del 192 Aniversario de la Erección Cuautitlán México.

Para concluir esta etapa, se rehabilitaron las calles Pino Suárez y Sor Juana Inés de las Cruz, que fueron entregadas por la alcaldesa Martha Elvia Fernández, quien señaló que en total se destinaron más de 10 millones de pesos, en beneficio de 65 mil familias.

En este marco, acompañada de autoridades federales y estatales, la presidenta municipal entregó cheques a los Comités del PET, así como vales para la apertura de una Lechería Liconsa en la comunidad de San José Puente Grande.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × 4 =

X