Inicio

Eruviel Ávila tiene una visión progresista y transformadora: Del Mazo

  • El diputado federal afirmó que la administración del Estado de México ha sido muy fructífera

Ciudad de México

El legislador priista habló del Quinto Informe de Resultados del mandatario mexiquense.
El legislador priista habló del Quinto Informe de Resultados del mandatario mexiquense.

A cinco años de haber tomado las riendas del Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila Villegas ha llevado a la entidad a ser referente nacional por su desarrollo y bienestar para sus habitantes, lo que refleja su visión progresista y transformadora, afirmó el diputado federal Alfredo del Mazo Maza.

Con motivo del Quinto Informe de Resultados del mandatario mexiquense, el legislador priista señaló que la labor de esta administración ha sido muy fructífera.

Señaló que el jefe del Ejecutivo estatal ha sabido honrar su palabra y a la fecha, ya cumplió con el 93 por ciento de los compromisos adquiridos con la ciudadanía.

El coordinador de los diputados mexiquenses del PRI afirmó que Eruviel Ávila le ha apostado a la protección a la que tienen derecho los ciudadanos, de lo que es ejemplo la reducción en 9 por ciento de los delitos de alto impacto y en el último año, se logró disminuir en 17 el delito de robo con violencia.

Además –agregó- el gobernador ha atendido cabalmente un reclamo social fundamental, como el robo en transporte público, al aplicar el Plan Tres, que brinda mayor seguridad a los usuarios y combate sin cuartel a los enemigos de la sociedad, que son los delincuentes.

“Hemos trabajado coordinadamente en este y otros temas, para el bienestar de los mexiquenses”, enfatizó Del Mazo.

En cuanto al informe, aseveró que este fue realista y contiene las acciones esenciales para mejorar la calidad de vida de la población, como los apoyos otorgados a más de un millón de mujeres para capacitarse y acceder al autoempleo.

Finalmente, resaltó las obras sociales como la habilitación de 94 Plazas Estado de México, de las que habrá en unos meses más, una por cada uno de los 125 municipios de la entidad, así como las acciones para una mejor movilidad, como el Mexibus y más recientemente, el teleférico en el municipio de Ecatepec.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

6 − uno =

X