Inicio

Eruviel Ávila, el activo más importante del PRI en el Estado de México

  • Así lo dijo el presidente estatal del partido al presenciar el Quinto Informe de Resultados del gobernador

Naucalpan / Estado de México

El líder priista reconoció el trabajo de la administración.
El líder priista reconoció el trabajo de la administración.

El presidente estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado, se reunió con la estructura del partido en Naucalpan, para presenciar el Quinto Informe de Resultados del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien dijo es el activo más importante del tricolor en el Estado de México, porque al entregar resultados cumple con la confianza que la gente le ha otorgado.

“Con trabajo y honestidad ha demostrado que los logros emprendidos se pueden ver, son tangibles para la sociedad”, dijo el líder priista.

Señaló que los logros en educación, salud, desarrollo social, infraestructura y el combate a la inseguridad, son resultados del mandatario mexiquense, que fortalecen la confianza de la gente en el trabajo y en el esfuerzo que el gobierno estatal hace todos los días para mejorar la vida de las familias mexiquenses.

Iriarte Mercado señaló que la  rendición de cuentas da certeza a la ciudadanía de que los recursos públicos se destinan de forma transparente a programas, acciones y obras para beneficio de la sociedad.

Asimismo, destacó la capacidad de convocatoria, de acuerdo y de diálogo del gobernador para coordinar esfuerzos con los gobiernos federal y municipales y, particularmente, con la sociedad,  lo cual ha permitido que la oferta política se enriquezca al integrar nuevas causas y objetivos.

El dirigente del PRI manifestó su confianza en que la administración estatal redoblará sus esfuerzos en este último año de gobierno para seguir atendiendo las principales demandas de la población y para consolidar más acciones para llevar salud, educación, infraestructura y seguridad a más familias mexiquenses,  pues como reconoció el gobernador Ávila Villegas, hay que trabajar aún más para que la gente se sienta más tranquila.

Finalmente, Carlos Iriarte reconoció que los retos son tan grandes como el Estado de México, “y en esa materia estamos seguros que las estrategias que incluyen el Plan Estratégico de Seguridad, los Centros de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad ‘C5’ de Toluca y Ecatepec, así como las Bases de Operación Mixta y la capacitación a los elementos de las fuerzas de seguridad, permitirán que cada vez se entreguen mejores resultados”.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × dos =

X