Inicio

Atienden en Zumpango las necesidades ciudadanas en todos sus rubros

  • El alcalde encabezó la entrega de uniformes a policías y la venta de productos del campo zumpanguense a bajo costo

Zumpango / Estado de México

Enrique Mazutti puso en marcha la introducción drenaje en la comunidad de San Bartolo Cuautlalpan.
Enrique Mazutti puso en marcha la introducción drenaje en la comunidad de San Bartolo Cuautlalpan.

El Ayuntamiento de Zumpango atiende las necesidades de la población en sus diferentes vertientes, como lo son servicios públicos, seguridad y protección social.

De esta manera, el alcalde Enrique Mazutti acudió a la comunidad de San Bartolo Cuautlalpan para poner en marcha los trabajos de introducción drenaje, sobre 556 metros lineales de la calle Moctezuma y otros 156 metros de la calle Juan Tadeo.

El municipio cuenta con el Programa de Drenaje 2016, cuya meta es instroducir el servicio a lo largo de 4 kilómetros de diversos puntos de Zumpango.

Por otro lado, el presidente municipal realizó la entrega de uniformes a elementos de la Comisaría Municipal de Seguridad Ciudadana de Zumpango, con la finalidad de brindarles las herramientas necesarias que les permitan desarrollar su trabajo en mejores condiciones.

Finalmente, Enrique Mazutti acudió al Fraccionamiento La Trinidad, en donde se ofrecieron productos agrícolas de la región a bajos costos, ofertado de manera directa por los productores.

Esta acción de acercar a los campesinos con los consumidores forma parte del Programa Municipal de Seguridad Alimentaria, que recorrerá cada comunidad del municipio para vender los productos a precios justos y sin intermediarios.

Esta medida está a cargo de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, que también organizó una jornada de servicios gratuitos, como lo son consultas médicas, odontológicas, corte de cabello, asesorías gratuitas en materia de derechos humanos y afiliación a programas sociales.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno × 1 =

X