Inicio

Colaboran Atizapán y Naucalpan en la rehabilitación de sus zonas limítrofes

  • Semanas atrás la alcaldesa Ana Balderas y el edil Edgar Olvera firmaron un convenio intermunicipal de colaboración

Atizapán / Estado de México

Bachean las avenidas Fuentes de Satélite y Boulevard Bellavista.
Bachean las avenidas Fuentes de Satélite y Boulevard Bellavista.

Los gobiernos de Atizapán y de Naucalpan trabajan de manera conjunta en los límites de ambas demarcaciones para garantizar el bienestar de la ciudadanía de estas zonas.

A través del convenio intermunicipal de colaboración que firmaron semanas atrás, los Ayuntamientos, por medio de sus direcciones de Servicios Públicos y de Infraestructura y Obras Públicas, rehabilitaron las avenidas Fuentes de Satélite y Boulevard Bellavista, las cuales estaban llenas de baches.

Alrededor de 60 trabajadores de estas dependencias se encargaron de las tareas de balizamiento, limpieza y mejoramiento de jardines, cambio de luminarias, poda de árboles y bacheo.

Mientras que personas de Tránsito de Atizapán agilizaron el tránsito vehicular para evitar conflictos mayores por el congestionamiento vial que causaron las obras.

El coordinador de Obras Públicas y el director de Servicios Públicos de Atizapán, Sergio Servín Ortiz y Ricardo Hernández Chávez, respectivamente, supervisaron las obras y comentaron que el objetivo principal es no olvidar las zonas limítrofes y darles el mantenimiento que requieren, sin caer en discusiones de a quién le corresponde hacer las labores.

Por parte del municipio de Naucalpan, acudió el director de Servicios Públicos, Francisco Álvarez Moreno, indicó que esta zona ya se encontraba muy deteriorada con baches, a causa de las filtraciones en el terreno.

Finalmente, los funcionarios de ambos municipios señalaron que la alcaldesa de Atizapán, Ana Balderas, y el edil de Naucalpan, Edgar Olvera, seguirán trabajando en conjunto por el bienestar de la población.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 × 5 =

X