Inicio

Brindan oportunidades a buscadores de empleo y emprendedores

  • El Ayuntamiento de Jilotepec organizó la Tercera Feria del Empleo y Emprendedor

Jilotepec / Estado de México

La feria se realizó en el Tecnológico de Estudios Superiores de Jilotepec.
La feria se realizó en el Tecnológico de Estudios Superiores de Jilotepec.

A fin de facilitar el contacto entre empresas y solicitantes de empleo, el Ayuntamiento de Jilotepec organizó la Tercera Feria del Empleo y Emprendedor, en las Instalaciones del Tecnológico de Estudios Superiores de Jilotepec (TESJI).

En este evento también participaron incubadoras para orientar y asesorar a los interesados en emprender negocios innovadores.

El presidente municipal Felipe Vega Becerril encabezó el evento, en el que se impartió la conferencia “Programas para Emprendedores”, dirigida a los jóvenes universitarios, impartida por Yury Montañez Barahona, director de Promoción de la Delegación Federal de la Secretaría de Economía.

 

Más obras hidráulicas

 

En otro tema, el alcalde recorrió varios puntos de Jilotepec para entregar obras hidráulicas y poner en marcha nuevos trabajos.

En la comunidad de Ojo de Agua inauguró la ampliación de la red agua potable; mientras que en Los Pinitos, de la localidad Las Manzanas, entregó la rehabilitación también de la red de distribución del vital líquido.

Felipe Vega visitó la primera manzana de San Lorenzo Octeyuco; la primera, la quinta  manzana y la calle Xóchitl, en Canalejas; Las Pilas en Calpulalpan; y la primera manzana de San Martín Tuchicuitlapilco, en donde se ampliarán las redes de agua potable.

En tanto en Llano Grande se realizará la rehabilitación de esta línea de conducción del líquido.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

doce − dos =

X