Inicio

Ugalde Alegría toma protesta a Alejandro Villar del Mazo como nuevo titular de la Comisaría de Seguridad Ciudadana

6TLALNEPANTLA, Méx.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, con 17 votos a favor y uno en contra, la presidenta municipal Lic. Denisse Ugalde Alegría tomó protesta al nuevo Comisario General de Seguridad Pública de Tlalnepantla, Lic. Alejandro Villar del Mazo.

A decir de la alcaldesa, lo anterior para retomar el protocolo de la inclusión del Mando Único al que el municipio desde el pasado 2 de abril se aprobó su inclusión, mismo que a decir de uno de los regidores ha sido algo fallido hasta la fecha, ya que la Tierra de En medio ocupo el quinto lugar en el estado en robos a autos, a casa habitación y homicidios entre otros.

El nuevo titular de la Comisaría es Licenciado en Derecho, de 42 años de edad, ha ocupado cargos como Director de Seguridad Pública en municipios como Toluca, Zinacantepec, Amanalco, Almoloya de Juárez, Valle de Bravo y su última función como Sud director Operativo Región Norte con sede en Jilotepec de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana

Al respecto, la presidenta municipal reiteró que Villar del Mazo tendrá el compromiso de participar en la operación del mando único en Tlalnepantla en donde se tendrán 40 cuadrantes, y que vendrán a servir de estrategia para aminorar los altos índices delictivos que están afectando a la población.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

17 − doce =

X