Inicio

Podría contar Coacalco con otras dos Bases de Operaciones Mixtas

  • El alcalde se encuentra gestionando este servicio ante las autoridades federales

Coacalco / Estado de México

El munícipe encabezó la Sexta Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Ciudadana.
El munícipe encabezó la Sexta Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Ciudadana.

En breve, podrían entrar en funciones dos nuevas Bases de Operaciones Mixtas (BOM) en Coacalco, anunció el presidente municipal, quien dijo que se encuentran en una etapa de gestión avanzada.

En el marco de la Sexta Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Ciudadana, el alcalde señaló que de aprobarse la medida, el municipio contaría con tres bases, que son operadas por policías federales y estatales, así como personal del Ejército y la Marina.

En el Centro Social de la colonia Ex Hacienda de San Felipe, el edil destacó la participación en este encuentro de dirigentes de consejos y delegaciones de participación ciudadana, el Ejército mexicano, Seguridad Pública federal, estatal y municipal, así como ediles y funcionarios del Ayuntamiento de Coacalco.

En su intervención, el secretario técnico del Consejo, Gabriel Pawling  Alva, señaló que de las diversas peticiones ciudadanas, se atendió la totalidad en cuanto a patrullajes, iluminación, poda de árboles, supervisión del comercio informal, bacheo y demás.

 

Feria del Empleo

 

Con el apoyo de los gobiernos federal y estatal, el municipio será protagonista de otra “Feria del Empleo Coacalco 2016”, en esta ocasión enfocada, principalmente, a los jóvenes.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio Municipal de Coacalco, este 11 de octubre, de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Los y las interesadas, tanto de la parte empresarial como de los buscadores plazas laborales, deberán inscribirse con anticipación a los teléfonos 01 800 841 20 20, (0155) 57 70 96 14, (0155) 51 16 79 07 o al sitio web http://ferias.empleo.gob.mx.

El director general de Desarrollo y Fomento Económico de Coacalco, Manuel Castañeda Sánchez, señaló que la feria es resultado de las gestiones del presidente municipal, con el propósito de impulsar el desarrollo económico.

El funcionario municipal dijo que en lo que va del año, se han organizado con mucho éxito otras dos ferias más, una regional para jóvenes y una municipal.

Aunado a esto, el municipio cuenta con una Bolsa de Trabajo que de forma permanente sirve de enlace entre el sector productivo que ofrece vacantes y la gente que necesita una fuente laboral.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × 4 =

X