Inicio

Dan estímulos a estudiantes destacados de Tultitlán

  • Los alumnos de primaria y secundaria con los mejores promedios recibieron tabletas electrónicas

Tultitlán / Estado de México

El gobierno de Adán Barrón también busca acercarlos a las herramientas tecnológicas.
El gobierno de Adán Barrón también busca acercarlos a las herramientas tecnológicas.

El gobierno de Tultitlán, a través de la Dirección General de Educación, reconoce y brinda apoyo a los alumnos de excelencia académica, les entrega tabletas electrónicas a estudiantes de nivel primaria y secundaria.

El titular de dicha dirección indicó que con este apoyo también se acerca a los alumnos las herramientas tecnológicas para contribuir a sus estudios.

Señaló que el alcalde Adán Barrón Elizalde está comprometido con este sector, para que niñas, niños y jóvenes tengan mejores oportunidades educativas.

Cabe destacar que  las tabletas precargadas vienen con programas específicos de acuerdo a grado educativo que cursan los estudiantes y con ello   facilitar su proceso de Enseñanza-Aprendizaje.

Entre  las escuelas a las que les fue entregado este incentivo destaca la secundaria técnica No. 212, en la colonia Solidaridad 2ª sección, cuyos estudiantes obtuvieron  los mejores promedios finales del ciclo escolar pasado; así como la primaria «Ignacio Manuel Altamirano”, por haber obtenido los mejores resultados de la prueba “Planea”, a nivel nacional.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

19 − cuatro =

X