Inicio

Reitera PAN Edomex su interés por forman una gran alianza social

Naucalpan / Estado de México

Víctor Hugo Sondón indicó que el objetivo es derrotar al PRI en 2017.
Víctor Hugo Sondón indicó que el objetivo es derrotar al PRI en 2017.

El presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón Saavedra, reiteró su interés de formar una gran alianza social que termine con los “80 años de autoritarismo” de los gobiernos priistas.

Al presentar a Alfonso Guillermo Bravo Álvarez Malo como representante albiazul ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), el dirigente panista que esta alianza no sólo debe tener la finalidad de derrotar al PRI en las elecciones de 2017, también debe pensar en construir un gobierno afín a los ciudadanos.

Sin embargo, Sondón Saavedra aclaró que será la Comisión Permanente Nacional del CEN del PAN la que determine si habrá o no alianza, pero dejó en claro que Acción Nacional, con o sin alianza, será muy competitivo  en los próximos procesos electorales.

Señaló que él es aliancista y recordó que en el 2011 se llegó incluso a tener una plataforma política entre el PAN y el PRD, que al final, aunque la ciudadanía votó a favor de esa alianza, la misma no se pudo concretar.

Indicó que la inseguridad, la pobreza y todos los índices alarmantes de delitos en el Estado de México los sufren los panistas, los perredistas, los morenistas de a pie todos los días.

“La gente quiere que se le abandere, tenemos que privilegiar sus intereses por encima de los intereses e ideologías partidistas; la gente quiere que se le defienda y los partidos políticos no nos podemos quedar atrás de esas necesidades”, dijo Sondón Saavedra.

Con respecto a los candidatos o candidatas del PAN, Sondón Saavedra comentó que él ofrecerá un piso parejo para todos los que quieran competir y se hará en forma transparente y honesta.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

18 + diecisiete =

X