Inicio

Construyen desayunador en escuela de Jilotepec

  • Los estudiantes de la primaria “Justo Sierra” en breve contarán con este servicio

Jilotepec / Estado de México

El municipio ofrece mejores condiciones para que los estudiantes tengan un óptimo desarrollo.
El municipio ofrece mejores condiciones para que los estudiantes tengan un óptimo desarrollo.

Mejorar la infraestructura escolar es uno de los compromisos del gobierno de Jilotepec, pero también tienen la tarea de brindar mejores servicios a los estudiantes de nivel básico para que tengan un mejor desempeño escolar.

De esta manera, el municipio que encabeza el alcalde Felipe Vega Becerril, a través de la Dirección de Obras Públicas, construye un desayunador en la escuela primaria “Justo Sierra”, ubicada en la comunidad de Dedeni Dolores.

En este espacio recibirán los menores los alimentos fríos y calientes que ofrece el Sistema DIF, conciente de que a través de una buena alimentación se cuenta con niñas y niños más saludables, lo que mejora su rendimiento académico.

 

Registro Único de Artesanos

 

En otro tema, el Ayuntamiento de Jilotepec  y el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México (IIFAEM) entregaron credenciales a los artesanos de la localidad para que puedan recibir diversos beneficios, como capacitaciones, apoyos económicos y en especie, así como promociones.

Las autoridades municipales buscan tener un conteo de las personas que se dedican a elaborar artesanías, quienes quedan integradas en el Registro Único de Artesanos, el cual puede ser consultado por cualquier persona en Internet, por lo que también funciona como una plataforma de comercialización.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

17 − once =

X