Inicio

Intensifican los trabajos de pavimentación de Nicolás Romero

  • La alcaldesa Angelina Carreño sigue recorriendo el municipio para poner en marcha nuevas obras

Nicolás Romero / Estado de México

La presidenta municipal entrega material de construcción a los vecinos.
La presidenta municipal entrega material de construcción a los vecinos.

En el arranque del mes de octubre, la alcaldesa Angelina Carreño Mijares ha recorrido colonias, comunidades y pueblos de Nicolás Romero para cumplir con sus compromisos y echar a andar obras en beneficio de la ciudadanía.

En su más reciente gira de trabajo, la presidenta municipal inició su recorrido en la colonia San Isidro Tercera Sección, donde puso en marcha la pavimentación del Circuito Baja California.

Ante vecinos del lugar, la edil indicó que ya está en pláticas con el gobierno del Estado de México para que en breve se regularicen los terrenos de esta zona, de tal manera que los propietarios tengan certeza jurídica.

Posteriormente, Carreño Mijares supervisó los trabajos de pavimentación que se realizan en la calle Y Griega, en la colonia del mismo nombre.

La munícipe también entregó material de construcción a los vecinos, quienes se hacen cargo de la mano de obra, para que continuar con las labores, ahora sobre la cerrada Y Griega, en donde harán las cunetas.

Finalmente, la alcaldesa de Nicolás Romero inauguró la primera etapa del Libramiento a La Golondrina, además de entregar material para continuar con la segunda etapa.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

19 − diecisiete =

X