Inicio

Entregan materiales de construcción y alumbrado en San Cristóbal de los Baños en Ixtlahuaca

Ixtlahuaca / Estado de México

24Con el objetivo de mejorar el entorno social y favorecer las condiciones de vida de los habitantes de esta localidad, el presidente municipal Juan Carlos Bautista Santos y el representante del gobierno estatal Felipe González Solano encabezaron la entrega de materiales del programa para el Mantenimiento de Acciones de Gobierno Comunitarias.

El evento que se realizó en el COBAEM de la comunidad de San Cristóbal de los Baños, los apoyos consistieron en materiales para construcción como cemento, lámparas así como vales.

En este sentido el alcalde Bautista Santos hizo énfasis que los apoyos otorgados como este y otros en beneficio de las diversas comunidades que componen el municipio se han logrado por el trabajo coordinado y en equipo que han emprendido los tres órdenes de gobierno.

Agregó el compromiso de seguir gestionando apoyos ante las diferentes instancias gubernamentales para continuar emprendiendo el desarrollo y progreso de las comunidades ixtlahuaquenses y así salir del atraso en que se encuentran algunas de estas, respondiendo así a sus necesidades.

 

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecisiete + 17 =

X