Inicio

René Palomares, satisfecho con sus 4 años al frente del SUTEyM Naucalpan

  • El dirigente sindical rindió su último informe de labores en presencia del secretario general del organismo, Herminio Cahue Calderón

Naucalpan / Estado de México

Hizo un llamado a los sindicalizados ha mantenerse unidos.
Hizo un llamado a los sindicalizados ha mantenerse unidos.

Como lo marcan los estatutos del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), René Palomares Parra, dirigente de la sección Naucalpan, rindió su Cuarto –y último- Informe de Actividades.

En presencia de Herminio Cahue Calderón, secretario general del organismo sindical, Palomares Parra manifestó que se va satisfecho de su gestión, por los logros obtenidos y por haber mantenido siempre un diálogo abierto con las administraciones municipales con las que le tocó trabajar, tanto priistas como panistas.

“No fue una tarea fácil, sin embargo, ahí están, a la vista de todos ustedes y sus familias, los acuerdos y beneficios materializados de los poco más de 4 mil compañeros”, expresó.

También exhortó a elegir de manera correcta a la próxima dirigencia, a no dejarse engañar con las falsas promesas de quienes no tienen representatividad, pero en especial los llamó a seguir unidos, firmes, leales y responsables con sus tareas en el servicio público.

Señaló que la sección Naucalpan del SUTEyM se alimenta del debate, de la discusión de ideas y la confrontación de propuestas, se enriquece de los acuerdos y de las coincidencias.

En el Parque Naucalli, tras reconocer el trabajo de Cahue Calderón, Palomares Parra señaló que desde la subsecretaría general del SUTEyM para todos los trabajadores, incluyendo los de Naucalpan, a quienes agradeció su confianza.

Por su parte, el secretario general del SUTEYM  dijo que la sección Naucalpan es referente del sentido de pertenencia y unidad en la organización, pues se han sabido mantener juntos a sus integrantes para conseguir sus objetivos.

Destacó que el trabajo de René Palomares ha sido muestra de que el trabajo de un representante sindical se realiza de la mano con los trabajadores. Finalmente, conminó a los suteymistas a generar sinergias para fortalecer a la organización sindical y avanzar en el mismo camino.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

14 − 1 =

X