Inicio

Benefician con Canastas Hortofrutícolas a habitantes de Villa Victoria

Villa Victoria / Estado de México

El presidente municipal de Villa Victoria encabezó la entrega de Canastas Hortofrutícolas del Programa de Inclusión Social
El presidente municipal de Villa Victoria encabezó la entrega de Canastas Hortofrutícolas del Programa de Inclusión Social

Con la finalidad de contribuir con el ingreso familiar y reforzar la economía de los vitorenses, el presidente municipal Mario Santana Carbajal y los representantes de los gobiernos federal y estatal, Melisa Estefanía Vargas Camacho y Eduardo Pio Quinto Ángeles Ortiz, encabezaron la entrega de canastas hortofrutícolas que benefició a mil 700 ciudadanos de las diferentes comunidades.

En este sentido, el Alcalde hizo énfasis que el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno está mejorando las condiciones de vida de los ciudadanos de Villa Victoria, que a la fecha se ha logrado ampliar los programas federales y estatales.

El evento que se desarrolló en el Auditorio municipal y en presencia de integrantes del Cabildo quienes atestiguaron la distribución y entrega de los productos alimenticios que mejora la calidad alimenticia de los habitantes y contribuye al gasto familiar.

Santana Carbajal exhortó a los beneficiados hacer buen uso de estos apoyos ya que hay varias familias vitorenses que lo requieren y están en espera de estas acciones; en este sentido, mencionó que su gobierno tiene la voluntad de contribuir a que los programas lleguen bien a las familias.

Agregó, que dichos apoyos forman parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre y la iniciativa de Inclusión Social, que impulsan el presidente de la República Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

El representante del gobierno estatal Eduardo Pio Quinto Ángeles Ortiz señaló que el programa de Canastas Hortofrutícolas, es una iniciativa del gobernador Eruviel Ávila Villegas encaminada a mejorar la nutrición familiar, que se suma a los 35 compromisos comunitarios que se han cumplido al 100 por ciento en esta demarcación y a los cinco de carácter municipal que se han inaugurado y a los dos que están por entregar: la Plaza Estado de México y el Centro de Salud Urbano.

Además, informó que en beneficio de la salud de las familias se entregarán vales para análisis clínicos y seguirán trabajando de manera coordinada, con el gobierno federal y el Ayuntamiento para que los programas sociales, las despensas y otros más, bajen a quien más los necesita.

Por su parte, Melisa Estefanía Vargas felicitó al gobierno del Estado y municipal, por la coordinación que tienen para que cada mes se distribuyan estos apoyos alimenticios y aseguró que trabajarán de la mano para mejorar los distintos programas sociales que llegan al municipio, de manera que continúen bajando y los aprovechen.

La funcionaria federal insistió que el presidente Enrique Peña Nieto está haciendo un importante esfuerzo porque el país avance mejor y a través del trabajo coordinado, sumando fuerzas y voluntades con el Estado y el Municipio lograrán  que los programas funcionen bien y a favor de quienes más los requieren.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro × 5 =

X