Inicio

Brindan apoyos a productores del campo de Zumpango

  • El alcalde Enrique Mazutti entregó siete motobombas, 39 tinacos y malla ciclónica

Zumpango / Estado de México

También entregaron apoyos sociales a personas de bajos recursos y con discapacidad.
También entregaron apoyos sociales a personas de bajos recursos y con discapacidad.

Por medio del Programa de Acciones Prioritarias Hidroagrícolas, el Ayuntamiento de Zumpango, con el respaldo del gobierno del Estado de México, entregó diversos apoyos a productores del campo.

Entre los beneficiados repartieron siete motobombas, 39 tinacos y malla ciclónica.

Al encabezar el evento, el presidente municipal Enrique Mazutti Delgado indicó que el objetivo fomentar, modernizar y mejorar la infraestructura hidroagrícola.

En este marco, acompañado de la titular del DIF municipal, Ariadne Mazutti Choreño, el alcalde también realizó la entrega de seis sillas de ruedas y canastas alimentarías.

Asimismo, se renovaron 135 tarjetas del Programa Infancia en Grande y de la Mano con Papá .

En este evento estuvieron presentes Ángel Rojas, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México (SEDESEM), y Leonardo Romero Serrano, delegado de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de México.

 

Operación Mochila

 

En otro, el gobierno de Zumpango, a través de la Comisaría Municipal de Seguridad Ciudadana y la Defensoría Municipal de Derechos Humanos, activaron el Programa Operación Mochila.

Personal de ambas dependencias acudieron a la escuela secundaria «Nezahualcóyotl», en el Fraccionamiento La Trinidad, para revisar las mochilas de los alumnos y evitar que porten drogas, armas o objetos con los que puedan dañar así mismos o al resto de la comunidad estudiantil.

En esta revisión también estuvieron presentes profesores y la Sociedad de Padres de Familia, para verificar que el ejercicio se hizo en apego a los derechos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

19 + 9 =

X