Inicio

Soyaniquilpan festeja con la Feria de la Nuez

Por: Gustavo Garay

38Soyaniquilpan, Méx.- Como ya es tradición cada año, se inauguró la Feria de la Nuez en el municipio de Soyaniquilpan, en donde el presidente municipal, Lic. Jorge Espinosa Arciniega, después de caminar por calles aledañas al palacio municipal y acompañado de su familia y el cuerpo de cabildo del ayuntamiento, llegaron a un foro colocado en la explanada del palacio municipal donde realizaron el corte de listón para dar inicio al festejo.

Celebrando al santo patrono, San Francisco de Asís, los soyaniquilpenses comenzaron la celebración anual de la Feria de la Nuez, donde bailarines y músicos encendieron el ambiente previo a la inauguración del evento.

No se hicieron esperar los juegos pirotécnicos, los juegos mecánicos y los bailes. La visita de cientos de familias que esperaban el momento para poder disfrutar de los tan reconocidos productos icónicos del municipio, como los panes de nuez, licores y otros más en un ambiente amistoso.

En el escenario el presidente municipal se vio acompañado de la representante del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, la Lic. Irma Cisnero, quien a nombre del Gobernador felicitó al gobierno de Soyaniquilpan por el gran trabajo que  han llevado durante la administración del edil Jorge Espinosa, esperando que sigan entregando resultados positivos para el municipio y su sociedad.

Dentro de los invitados, se encontraba la diputada local de representación proporcional, Arely Hernández Martínez, quien indicó que “es un orgullo estar presente en el evento patronal de San Francisco de Asís”, agradeciendo al presidente municipal la invitación, comentando a los presentes la gran importancia que tiene para el municipio la fiesta y que personas extranjeras vienen a visitar Soyaniquilpan para disfrutar de este festejo anual.

Agradeciendo a todos los invitados en especial a su cabildo, quienes le ayudan a seguir adelante en su gobierno, el presidente municipal indicó que se siente orgulloso ser de Soyaniquilpan y describió todas las actividades que se encontrarán dentro de la feria, las cuales serán gratuitas, excepto el baile que tendrá un costo de $150 y aseguró que será la mejor feria que el municipio haya tenido en su historia.

El presidente municipal, Jorge Espinosa, estuvo acompañado durante el evento del representante de la presidenta municipal de Chapa de Mota, Gumaro Vargas, regidores del municipio, el ex presidente municipal, Benito Osorio Santiago, el Presidente del comité de fiestas patronales, Horacio García Lugo, el secretario del ayuntamiento Félix Felipe Rebollar, la diputada Areli Hernández Martínez, entre otros.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

nueve − 3 =

X