Inicio

Anuncian la presencia de Enrique Peña en Villa Victoria

Villa Victoria / Estado de México

*Inaugurará la Plaza «Estado de México» y la pista de Canotaje

2El próximo 31 de octubre el presidente de la República Enrique Peña Nieto asistirá a la comunidad del Vivero para inaugurar la Plaza «Estado de México» y la pista de Remo y Canotaje, así lo anunció el presidente municipal Mario Santana Carbajal al encabezar la entrega de canastas hortofrutícolas, en presencia del subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la SEDESOL del gobierno federal Eviel Pérez Magaña.

Al acto también asistió el representante del gobierno estatal, el subsecretario de Desarrollo Agropecuario Enrique Martínez Ortaflores y la representante del gobierno federal Estefanía Vargas Camacho, ante quienes el Alcalde informó que en 9 meses de administración se han distribuido un total de 15 mil 700 canastas y que en esta ocasión se beneficia a 4 mil 200 vitorenses.

En este sentido agradeció al gobernador Eruviel Ávila Villegas las canastas otorgadas las cuales son de gran ayuda para las familias de escasos recursos, siendo estas de suma importancia porque apoyan en la economía familiar.

Santana Carbajal mencionó “tenemos un municipio con altos niveles de marginación”. Por ello se ha beneficiado con diferentes programas empatado con la inclusión social y otros tipos de apoyo, indicó que en suma son 33 mil las acciones entregadas a diferentes sectores de la población que en suma representan los 8 millones de pesos, esto por parte del gobierno estatal, mientras que por el federal también hemos sido agraciados

En su intervención el funcionario del gobierno federal indicó que con la entrega de canastas, este programa de alimentación ha sido exitoso y repercute en el buen desarrollo nutricional de las familias vitorenses. Asimismo, anunció el reforzamiento de los diferentes programas de SEDESOL del programa de inclusión social para abatir rezagos que todavía existen en salud, alimentación, educación, entre otros.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

8 + 1 =

X