Inicio

En Jiquipilco se cuenta con remanentes que permite construir más obras

Jiquipilco / Estado de México

10Al contar con remanentes la administración que encabeza Marisol González Torres ha podido realizar obras en diferentes comunidades que no se tenían contempladas para este año, así lo anunció la Presidenta Municipal durante intensa gira de trabajo donde inició tres introducciones de drenaje y un encementado, acto que avaló el representante del gobierno estatal Manuel Pacheco Sánchez.

Ante vecinos de las comunidades de Manzana 5ª, Santa Isabel y Loma del Astillero, la Alcaldesa mencionó que la buena planeación del Director de Obras Públicas en los montos ejercidos ha tenido a bien el iniciar obras que no estaban planeadas pero que son prioritarias para algunas comunidades del municipio de Jiquipilco.

Asimismo destacó que en el caso de los drenajes que aunque son acciones que no se ven, representan un gran impacto y bienestar para la sociedad, evitando enfermedades por los canales de agua a cielo a vierto que además genera contaminación y repercute en la salud de la sociedad.

Marisol González resaltó la labor que vienen desempeñando tanto el Síndico como los Regidores, ya que indicó que la Presidenta no lo hace todo y las funciones se hacen de manera coordinada y en equipo y agregó “los engranes deben de estar perfectamente ajustados para que el resultado que ustedes esperan se pueda realizar y con su apoyo se le ha cumplido a la sociedad jiquipilquense”.

En este sentido, agradeció a la comunidad el involucrarse en la problemática social, ya que cuando uno sirve a una comunidad o pueblo, debe hacerlo con ética, porque son los habitantes quienes juegan un papel importante y son quienes avalan o rechazan las labores de las autoridades.

La Presidenta Municipal de Jiquipilco señaló “llevamos 10 meses de esta administración, nos quedan dos años con dos meses y queremos dar lo mejor de nosotros, queremos seguir trabajando pero sobre todo cumplir con todos y cada uno de los compromisos que asumimos en campaña en las diferentes comunidades”.

En la Manzana 5ª se iniciaron los trabajos del drenaje sanitario que tuvo un costo de 876 mil 481 pesos que beneficia a 333 habitantes y se realizará en un área de mil 114 metros lineales. En Santa Isabel donde comenzó la introducción de drenaje en un perímetro de mil 740 metros lineales los cuales beneficiarán a 7 mil 554 personas y tendrá un costo de 2 millones de pesos.

Asimismo, en Loma del Astillero se construye el drenaje sanitario que beneficia a 955 personas y se edificará 404 metros lineales, la cual tendrá una inversión de 349 mil pesos. En la comunidad de los Ortices se dio el banderazo al encementado que se realizará en mil 527 metros lineales y tendrá un costo de 743 mil pesos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecisiete + 11 =

X