Inicio

Apoya Alfredo del Mazo en obras para Nicolás Romero

  • El diputado federal gestionó recursos para la pavimentación de una calle

Nicolás Romero / Estado de México

La alcaldesa Angelina Carreño y la diputada Monserrath Sobreyra, presentes en la inauguración de la vialidad.
La alcaldesa Angelina Carreño y la diputada Monserrath Sobreyra, presentes en la inauguración de la vialidad.

Para dar mejores resultados, lograr importantes obras y grandes acciones se debe trabajar en equipo, afirmó el diputado federal Alfredo del Mazo Maza, al inaugurar la calle Gardenia, en el municipio de Nicolás Romero.

Al recorrer la vialidad, en la que colocó concreto hidráulico sobre 500 metros lineales, en dos etapa, el coordinador de los legisladores priistas mexiquenses destacó que obra también beneficia a los estudiantes de la escuela primaria “Miguel Hidalgo”, pues para llegar a dicho plantel cruzan por esta calle.

«Quiero felicitarlos por que esta obra es de todos ustedes, de quienes viven en esta calle y de toda la colonia Francisco I. Madero, pero además que beneficia a los miles que transitan diariamente por esta zona del municipio», dijo.

Acompañado de la alcalde Angelina Carreño Mijares y la diputada federal Monserrath Sobreyra Santos, representante del Distrito 4, Del Mazo manifestó la labor de los legisladores es impulsar leyes en beneficio de la población, pero también gestionar recursos para realizar obras en los distritos que representan.

Al respecto, Monserrath Sobreyra agradeció a Alfredo Del Mazo las gestiones realizadas para poder beneficiar a la gente que ella representa en el Congreso de la Unión.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciocho − trece =

X