Inicio

Entrega SNTE en el Valle de Toluca laptop a profesores certificados como tutores virtuales

Toluca / Estado de México

31Al realizar la entrega de material para profesores certificados como tutores virtuales, el secretario general de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el Valle de Toluca Gustavo Michua y Michua distribuyó 47 laptop a igual número de docentes.

En este sentido cabe hacer mención que los maestros beneficiados fueron certificados para fungir como tutores virtuales por parte de la Universidad de Estados Iberoamericanos, así como por la Universidad de Oviedo de España.

De igual forma expresó que al entregar este material de apoyo se contribuye para que los profesores certificados recuperen un poco de lo invertido y que sea una forma de compensar la disponibilidad y el tiempo a ejercer en el apoyo a sus compañeros del magisterio.

Michua y Michua hizo énfasis que desde hace 3 años se tuvo a bien construir un colectivo que atienda las necesidades académicas y profesionales de los maestros, solicitado por quienes ya cuentan con maestría o doctorado para construir un sistema que permita unir esfuerzos en comunión con otras entidades federativas.

El evento contó con la presencia del representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTE y titular del Colegiado de Asuntos Laborales Javier Cordero Salazar, así como José de Jesús Serrano Aguilera.

Cabe hacer mención que dicho evento es relevante pues de manera virtual se conectaron con las 57 secciones del SNTE que se ubican en toda la República Mexicana, partiendo de la sede central que se instaló en San Luís Potosí.

 

 

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × cinco =

X