Inicio

Inician obras de arcotecho en escuelas de Zumpango

  • El alcalde Enrique Mazutti visitó dos primarias para poner en marcha los trabajos

Zumpango / Estado de México

El Ayuntamiento cumple con su compromiso de mejorar la infraestructura escolar.
El Ayuntamiento cumple con su compromiso de mejorar la infraestructura escolar.

El presidente municipal de Zumpango, Enrique Mazutti Delgado, visitó dos escuelas primaria de la localidad para poner en marcha la colocación de arcotechos, que permitan a los alumnos realizar sus actividades deportivas, artísticas y culturales sin problemas por las condiciones climáticas.

La primaria “Niños Héroes”, en el barrio San Miguel, fue la primera beneficiada; aquí el alcalde destacó la importancia de mejorar la infraestructura escolar, pues también es una motivación para que niñas y niños tengan un mejor rendimiento académico.

Posteriormente, en la primaria “Adolfo López Mateos”, en el Barrio Santiago, el edil señaló que desde hace varios años, las autoridades educativas habían solicitado la obra, pero hasta ahora, gracias a las gestiones de esta administración, se logró concretar.

Finalmente, Enrique Mazutti pidió a los menores a aprovechar la oportunidad de educación que tienen, el tiempo que les ofrecen sus maestros para aportarles conocimiento, lo que ha futura les dará grandes retribuciones.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

18 + diecisiete =

X