Inicio

Funciona el 98 por ciento del alumbrado público de Atizapán

  • Hasta el momento se han sustituido 4 mil luminarias y se están reparando 3 mil 500

Atizapán / Estado de México

El municipio sustituye las lámparas de vapor sodio por otras de aluminio aditivo cerámico.
El municipio sustituye las lámparas de vapor sodio por otras de aluminio aditivo cerámico.

Como parte de las acciones para reforzar la seguridad en Atizapán y brindar tranquilidad a la ciudadanía, el municipio ha instalado más de 4 mil luminaria y se espera que para el cierre del año se lleguen a las 8 mil.

La Dirección de Servicios Públicos, encargada de estos trabajos, informó que el alumbrado público está conformado por 25 mil lámparas de vapor de sodio, que están siendo sustituidas por luminarias de aluminio aditivo cerámico, con mejor iluminación.

Además se cuentan con 7 mil lámparas de LED, de las cuales 3 mil 500 funcionan de manera correcta, la otra mitad están en reparación y se utilizarán como refacciones.

Las autoridades de dicha dependencia, destacaron que 98 por ciento del alumbrado público funciona, gracias a los trabajos que se realizan desde el inicio de esta administración, encabezada por la alcaldesa Ana Balderas.

La colonia Villas de la Hacienda fue la primera con la que se comenzó el cambio, debido a que tenía más de 20 años de no recibir mantenimiento.

La iluminación en Ampliación Lomas de San Lorenzo, Hogares de Atizapán, Alamedas, Lomas de San Lorenzo, Sagitario, Jardines de Atizapán, Estadía, México Nuevo  y la red de la avenida principal de Calacoaya se ha cambiado de manera total.

Mientras tanto, los trabajos continúan en las colonias Adolfo López Mateos, Atizapán Centro, San Juan Ixtacala Plano Norte, Capistrano, El Capilín Montesol, Pedregal, Lomas de Atizapán, Los Olivos, Arboledas, Lázaro Cárdenas,  San Lorenzo, El Capulín, Rincón Colonial, Vergel de Arboledas, Ahuehuetes y Lomas de San Miguel Norte.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

siete + 16 =

X