Inicio

Más de 12 millones de pesos han invertido los tres órdenes de gobierno en Ixtlahuaca: JCBS

Ixtlahuaca / Estado de México

27Más de 12 millones de pesos han invertido en el rubro educativo los gobiernos federal, estatal y municipal en Ixtlahuaca, así lo manifestó el presidente municipal Juan Carlos Bautista Santos al entregar juegos infantiles en el Jardín de Niños “Sor Juana Inés de la Cruz” de la comunidad de San Cristóbal de los Baños.

Ante directivos, maestros, alumnos, padres de familia y autoridades municipales de la administración pública 2016-2018, el Alcalde hizo énfasis que a 10 meses de gestión gubernamental todas las escuelas de los niveles educativos como kinders, primarias, secundarias y telebachilleratos ubicadas en las 53 comunidades del municipio han recibido algún tipo de apoyo.

En este sentido expresó, que entre otros apoyos se han distribuido mesabancos, pintarrones computadoras, equipos de sonido, impresoras, cables para luz, vales de materiales de construcción, que aunado a los beneficios otorgados por el programa “Escuelas al 100” han recibido módulos sanitarios, aulas impermeabilizantes, pinturas, entre otros.

El Presidente Municipal de Ixtlahuaca destacó que el trabajo que vienen desarrollando de manera coordinada y en equipo los tres órdenes de gobierno ha rendido frutos en el municipio y así como en educación hay resultados tangibles, en otros rubros sucede lo mismo.

Por tal motivo agradeció al presidente de la República Enrique Peña Nieto y al gobernador de la entidad mexiquense Eruviel Ávila Villegas por los distintos apoyos otorgados en diferentes rubras, las cuales dijo son acciones y obras en beneficio de la sociedad ixtlahuaquense.

Los apoyos que se entregaron consistieron en un juego de columpios y una resbaladilla, comprometiéndose el edil a que en breve se otorguen un par de juegos más en beneficio de los infantes como parte de su educación  desarrollo comentó y destacó que con el programa de “Escuelas al 100” se está edificando una aula en esta institución educativa.

Por su parte, Juana Cruz Miranda representante del Jardín de Niños y la alumna Daniela Nicolás Domínguez agradecieron al Alcalde los apoyos otorgados, teniendo ambas la confianza que se les seguirá apoyando en más necesidades con que cuenta el Jardín de Niños.

 

 

 

 

 

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

13 + 20 =

X