Inicio

En Valle de Bravo se brinda un mejor servicio y se otorgan resultados: Mauricio Osorio

Valle de Bravo / Estrado de México

11Un millón de pesos se otorgará a la comunidad de San Simón el Alto para continuar con su encementado en el acceso principal, así lo manifestó el presidente municipal Mauricio Osorio Domínguez al realizar gira de trabajo donde entregó beneficios a los ciudadanos a quienes manifestó “los apoyos que hoy se entregan es a la voluntad y respaldo del gobernador Eruviel Ávila Villegas”.

Ante representantes de los gobiernos federal, estatal, municipal y población agraciada, el Alcalde indicó “nuestra responsabilidad es brindar un mejor servicio a la población y darles mayores resultados, es nuestra obligación porque el significado de servidor público es ayudar a la sociedad y por ello estamos trabajando en conjunto”.

Ante los representantes de los gobiernos federal Everardo Manzo de la Secretaría de Desarrollo Social y del Estado de México Rivelino Ortiz, ambos funcionarios atestiguaron la entrega de 10 paquetes de láminas que benefició a igual número de familias, donde el Edil se comprometió a seguir trabajando sociedad y gobierno para entregar mejores resultados.

Osorio Domínguez expresó que se dará cumplimiento a todo lo comprometido en campaña y se ajustarán algunos apoyos donde la sociedad considere sean más prioritarios, agregó “su voz y opinión será la decisiva para la acciones que se hagan en conjunto sociedad y gobierno”.

En este sentido comentó que la intención es brindar un mejor servicio y atención a la sociedad y así tengan una respuesta de sus autoridades; subrayó que el Gobernador les ha  puesto la muestra de como se debe trabajar en beneficio del desarrollo de cada una de las comunidades.

De igual forma expresó que al llegar en tiempo y forma todos los apoyos y programas, se ayudará a aminorar las necesidades de la población al tiempo de que se mejorará el desarrollo de las diferentes comunidades.

En presencia del delegado municipal  Francisco Aparicio quien dijo siempre gestiona recursos, apoyos y programas en beneficio de la comunidad de San Simón y está velando por allegarse de mayores recursos para abatir el rezago social que aún prevalece en esta localidad que ha crecido en los últimos años.

Antes de concluir el evento el Presidente Municipal de Valle de Bravo hizo la entrega de un vale por cuatro toneladas de cemento, grava, arena y malla para continuar con el encementado y la sociedad se comprometió a apoyar con la mano de obra.

 

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × 2 =

X