Inicio

Villa Victoria fue sede del “Festejo Navideño” de la Región Valle de Bravo

Villa Victoria/Estado de México

3En el 2018 se asumirán nuevas tareas que beneficien aún más a los vitorenses, así lo manifestó el presidente municipal Mario Santana Carbajal al ser el anfitrión del “Festejo Navideño” que congregó a más de 3 mil ciudadanos que conforman la región XIX Valle de Bravo.

Ante los subsecretarios, de Desarrollo Social del gobierno federal Eviel Pérez Magaña y de Desarrollo Agropecuario del Estado de México Enrique Martínez Ortaflores, el Alcalde subrayó que dicho evento es un espacio de convivencia entre la sociedad que promueve el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Ante ciudadanos de los municipios de Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Santo Tomás de los Plátanos, Otzoloapan, Valle de Bravo, Villa de Allende, Zacazonapan y Villa Victoria indicó “agradezco el apoyo respaldo del gobierno estatal a este municipio, con los cuales se ha dado respuesta a la ciudadanía”.

Mario Santana subrayó “Villa Victoria no se olvida que cuando fue candidato Enrique Peña hizo un compromiso de hacer una universidad y ese compromiso está cumplido para beneficio de la comunidad estudiantil”.

Agregó que en esta época sea de regocijo familiar, dando inicio a las fiestas navideñas donde les deseo lo mejor, esperando que el próximo año se asuman nuevas tareas para buscar la unidad y la fortaleza de los pueblos.

En su intervención el funcionario federal se comprometió a seguir buscando el bienestar de la sociedad y el reto de trabajar para elevar la calidad de vida a través de la inclusión social, para que ejerzan los derechos sociales y se alcance la satisfacción personal y laboral que se anhela.

Por su parte el funcionario estatal indicó que las fiestas decembrinas es la época para mantener la unión e integración familiar, acción que impulsa el gobierno estatal que siempre está de lado de la gente.

A través de un video el gobernador Eruviel Ávila emitió un mensaje donde destacó que el trabajo en equipo entre sociedad y gobierno ha dado resultados que han repercutido en los rubros salud, educación, vialidades, transporte y aunque falta por hacer se debe de cerrar filas para alcanzar un lugar más preponderante.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

20 − diez =

X