Inicio

Brindan 4 mil estímulos económicos a estudiantes de Tultitlán

  • La secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera, y el alcalde Adán Barrón, encabezan el evento

Tultitlán / Estado de México

El propósito es estimular y reconocer a los alumnos de nivel básico, dijo el edil.
El propósito es estimular y reconocer a los alumnos de nivel básico, dijo el edil.

En Tultitlán se siguen los pasos del gobernador Eruviel Ávila Villegas y los recursos destinados a educación son vistos como una inversión, no como un gasto, afirmó el alcalde Adán Barrón Elizalde.

Durante la entrega de 4 mil estímulos económicos, en presencia de la secretaria de Educación estatal, Ana Lilia Herrera, el presidente municipal señaló que el propósito de estos apoyos es reconocer, estimular y fortalecer la educación de los alumnos de nivel básico.

Asimismo, destacó la inversión municipal de 50 millones de pesos en el programa “Una obra o Acción por Escuela”, con el fin  de dignificar los espacios educativos.

En su intervención, Ana Lilia Herrera reconoció al gobierno de Tultitlán por su decido y permanente apoyo al sector educativo, que es la herramienta más poderosa para transformar vidas.

Reiteró el compromiso que tiene la administración estatal con la educación y el desarrollo integral de la familia, por ello, indicó, se trabaja día a día para apoyar a las mujeres que diario se esfuerzan por preservar el bienestar de sus familias.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciseis + 9 =

X