Inicio

Arturo Montero Alvarado y Alan Montero Camacho continúa apoyando estudiantes

Tlalnepantla – Estado de México.

21“Felicito a cada uno de ustedes que tomaron esa iniciativa y se atrevieron a decir nunca es tarde” indicó la presidenta municipal de Tlalnepantla, la Lic. Denisse Ugalde Alegría, a todos los graduados de la primera generación del programa especial de certificación para el nivel medio superior.

Acompañado del primer regidor de Tlalnepantla, el Lic. Arturo Montero Alvarado, el Director del programa IDEA (Instituto de Educación Avanzada), el Lic. Juan Felipe López Callejas, el Secretario General del Movimiento Territorial de Tlalnepantla, el Lic. Alan Montero Camacho, quienes implementaron el programa antes mencionado, dirigido a la ciudadanía en general y tiene como objetivo acercar y facilitar la certificación a todas las personas que por algún motivo no les fue posible concluir con la educación media superior y que con un solo examen pueden liberar su certificado.

En esta primera fase del proyecto, la cual concluyó el pasado 5 de noviembre del presente año en las instalaciones del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los graduados acompañados de sus familiares, recibieron de manos de la edil Denisse Ugalde su certificado de aprobación.

Por otro lado, el Lic. Arturo Montero Alvarado, cementó cual es el compromiso social que existe por la educación y que implica un gran deber que alcanza todas las instancias, así como la importancia que representa tener el certificado de educación media superior. Así mismo aprovecho el evento para anunciar el próximo inicio del Programa Especial de Educación a nivel licenciatura, donde se darán todas las facilidades para cursar las carreras de Administración, Derecho, Psicología, entre otras más.

Posteriormente resaltó estar comprometido en crear estrategias que respondan al interés de la población y en particular la de atender a las personas que por diversas razones no tuvieron la oportunidad de concluir sus estudios, e invito a todas las personas interesadas para acudir e inscribirse a los Programas Especiales de Educación.

Dentro del evento,  como invitados especiales se encontraron: la Lic. Alma Alejandra Luna, Presidenta del Comité Municipal, Rafael Varela Zamora, Delegado Municipal, Gustavo Porras Sánchez, Delegado del Distrito XVIII, Francisco Medrano, Delegado del Distrito XXXVII.

 

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciseis + 11 =

X