Inicio

Rehabilitan espacios deportivos en Cuautitlán México

  • La alcaldesa Martha Elvia Fernández puso en marcha los trabajos en la Cancha de Fútbol Rápido en la comunidad de Loma Bonita

Cuautitlán México / Estado de México

Destinan 365 mil pesos en esta obra.
Destinan 365 mil pesos en esta obra.

Al refrendar su compromiso con el deporte, la presidenta municipal de Cuautitlán México, Martha Elvia Fernández Sánchez, puso en marcha la rehabilitación de la Cancha de Fútbol Rápido en la comunidad de Loma Bonita.

Tras detallar que para los trabajos se destinaron 365 mil pesos, señaló que cerca mil habitantes son los beneficiados, en especial los jóvenes.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Julio César Galicia Suárez, informó que se colocará piso de concreto hidráulico, se aplicará pintura póxica color verde, así como esmalte en muros de interiores y exteriores.

 

Apoyos a escuelas

 

Por otro lado, la alcaldesa acudió a la escuela “Ford” número 79, en el Centro Ejidal, para entregar mobiliario y diversos materiales, como pantallas plasma, sillas, mesas, pizarrones, bocina, entre otros.

En su mensaje, la edil señaló que escuelas federales y estatales del municipio están recibiendo estos y otros apoyos, gracias a que el Cabildo, por primera vez, aprobó que 10 millones de pesos para estas acciones.

Sostuvo que el objetivo es mejorar las instalaciones educativas que contribuyen a construir un mejor futuro para los menores.

Finalmente, sostuvo que “en Cuautitlán estamos preocupados y ocupados por brindarles mejores herramientas a la comunidad estudiantil, para que los niños cuautitlenses tengan un mejor mañana”.

Por su parte, el representante del gobierno del Estado de México, Noé Becerril Colín, expresó: “El día de hoy somos testigos  una vez más de las grandes acciones que las autoridades estatales y municipales hacen en beneficio de nuestras instituciones educativas”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecinueve + 17 =

X