Inicio

Capacitan a mujeres de Nicolás Romero en construcción

  • Cien nicolasromerenses se integraron a los cursos que duran dos semanas

Nicolás Romero / Estado de México

La alcaldesa Angelina Carreño les entregó kits de herramientas.
La alcaldesa Angelina Carreño les entregó kits de herramientas.

Con el propósito de fortalecer el desarrollo de las mujeres, en el municipio de Nicolás Romero se ofrecieron cuatro talleres en materia de construcción, con el respaldo del Consejo Estatal de la Mujer, bajo la representación de Yolanda Engfucxi.

Al concluir los cursos, la alcaldesa Angelina Carreño Mijares entregó 100 kits de herramientas para que las mujeres se puedan integrar al campo familiar en corto tiempo.

Los equipos cuentan con desarmadores, flexómetro, cortadora de azulejo, pulidora, martillo, niveleta, entre otras cosas.

En su mensaje, la presidenta municipal señaló que con el apoyo del gobierno del Estado de México pueden concretar estos proyectos en beneficio de este sector, que ahora le corresponde realizar un nuevo esfuerzo para emplearse y mejorar los ingresos de sus familias.

“Con gran felicidad felicitó a las vecinas que han iniciado trascender en sus conocimientos y habilidades por el bien de sus familias”, expresó.

Asimismo, aseguró que son un gran ejemplo y les pidió que inviten a otras mujeres a ser parte de este proyecto.

Los talleres se desarrollaron a lo largo de dos semanas en las colonias de Jiménez Cantú, San Isidro La Paz, el pueblo de Cahuacán y el fraccionamiento Cumbres del Sol.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

12 − 7 =

X