Inicio

Los principios de la Revolución siguen vivos en el PRI: Carlos Iriarte

  • El presidente del partido en el Edomex encabezó la tradicional Cabalgata de la Revolución

Jilotepec / Estado de México

Aseguró que los priistas retomas las inquietudes y anhelos de la ciudadanía.
Aseguró que los priistas retomas las inquietudes y anhelos de la ciudadanía.

Los principios de la Revolución siguen vivos y están presentes en el PRI, afirmó el presidente estatal del partido, Carlos Iriarte Mercado.

Al encabezar la tradicional Cabalgata de la Revolución, señaló que la mejor manera de celebrar el aniversario de esta lucha es con el trabajo en equipo, promover los valores que construyeron esta patria, abanderar nuevas causas sociales y colaborar permanentemente para construir un mejor país para todos.

Ante más de tres mil jinetes y cerca de 600 participantes de diferentes municipios del Estado de México, Iriarte Mercado dijo que este evento promueve la fraternidad, la unidad y la cohesión que caracterizan al Revolucionario Institucional y reafirma que el trabajo en equipo siempre brinda buenos resultados.

Expresó que el PRI y los gobiernos surgidos de sus filas escuchan, atienden y retoman las inquietudes y anhelos de los ciudadanos, abanderan nuevas causas e impulsan proyectos y acciones que brindan a la gente los resultados que demanda, para seguir así los principios de la Revolución.

Durante la ceremonia de arranque realizada en el Barrio de Morelos, en el municipio de Timilpan, el líder de los priistas mexiquenses subrayó la necesidad de fortalecer a la comunidad mediante el trabajo colectivo y promover así valores como solidaridad, respeto, tolerancia y humildad, pues, aseguró, una comunidad unida es una comunidad fuerte y decidida a alcanzar una mejor calidad de vida.

Y exhortó a los asistentes a sumarse a la filosofía de trabajo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quienes con vocación de servicio y compromiso impulsan la transformación del país.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecinueve + 5 =

X