Inicio

Asegura Martha Elvia Fernández que no bajará la guardia

  • La alcaldesa de Cuautitlán México señaló que dará resultados hasta el último de su administración, esto al rendir su Primer Informe de Gobierno

Cuautitlán México / Estado de México

10“Soy mujer de retos y arduo trabajo, no bajaré la guardia ni un solo momento, cumpliré cabalmente con mi palabra y compromiso hasta el último día de mi mandato, siempre con la firme convicción de seguir dando resultados reales y concretos para los Ciudadanos de Cuautitlán”, afirmó la alcaldesa de Cuautitlán México, Martha Elvia Fernández Sánchez, en el marco de su Primer Informe de Gobierno.

En su mensaje, agradeció al Cabildo municipa, al DIF local y a todos las áreas administrativas de si gobierno por todo el trabajo impulsado a lo largo de este primer año, “porque juntos somos un gran equipo”.

También dio gracias a la ciudadanía por su respaldo, por la confianza otorgada para dirigir los trabajos a favor del municipio, por lo que “ refrendo con cada uno de ustedes mi palabra, tengan por seguro que no los voy a defraudar”, subrayó.

La presidenta municipal destacó la resiente inversión de 5 millones 120 mil pesos para la construcción de la Casa Municipal de la Mujer; así como los 4 millones 846 mil 974 pesos destinados para la  Primera Casa de la Juventud.

A lo largo de su gobierno, indicó que ha recorrido diversas escuelas para poner en marcha obras de infraestructura y rehabilitación, pero también entregar apoyos que traducen en mobiliario nuevo, equipos de cómputo, etcétera.

Asimismo, señaló que se han reparado importantes calles y avenidas del municipio, entre las más recientes el boulevard Rancho San Blas, así como la avenida Tulyehualco.

La edil indicó que su administración ha tocado las puertas de la Federación y del Estado de México para poder concretar importantes obra, como Segunda Clínica de Salud Visual de la entidad, que recientemente fue inaugurada.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno × 1 =

X