Inicio

Rafael Moreno Valle destapó a Ulises Ramírez Núñez para gobernador en el Estado de México.

Huehuetoca – Estado de México.

El Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, estuvo como invitado en el informe del presidente municipal de Huehuetoca
El Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, estuvo como invitado en el informe del presidente municipal de Huehuetoca

Se llevó a cabo la entrega del primer informe de actividades del presidente municipal de Huehuetoca, José Luis Castro Chimal, en donde uno de los invitados especiales fue el Gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien al finalizar el evento, otorgó una entrevista al periódico Punto de Expresión, donde destacó que la mejor opción para la gubernatura del Estado de México en el Partido Acción Nacional (PAN) es Ulises Ramírez Núñez.

El gobernador de Puebla asistió al evento por la invitación que el presidente municipal de Huehuetoca, José Luis Castro Chimal le realizó, la cual aceptó con mucho gusto.

El Gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, considera que el candidato indicado para las elecciones del Estado de México es Ulises Ramírez Núñez, ya que es una persona experimentada, por su larga trayectoria política como Presidente Municipal de Tlalnepantla, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Senador, donde fueron compañeros, y Diputado local y Federal. Por lo que lo convierte en la mejor opción en el Estado de México, ya que se requiere alguien que conozca la entidad, “y creo que Ulises tiene una trayectoria mucho más larga”, ya que la complejidad del Estado de México para gobernar, por ser la entidad con mayor número de habitantes lo vuelve tan complejo.

El Estado de México es un mosaico del país por sus zonas indígenas, sus zonas industriales, zonas urbanas. Por lo que Ulises Ramírez Núñez es el indicado para la gobernación, ya que dirigirse a la postulación de Josefina Vázquez Mota no sería una opción imprudente para la gubernatura del Estado de México.

“Yo siempre he sido partidario de las alianzas electorales, sin embargo creo que deben garantizar  buenos gobiernos de coalición”.

Posteriormente indicó en tema de alianzas, que el Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México tiene mayor fuerza que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero también hay Estados donde el PRD tiene mayor peso político que el PAN. Pero primero espera que la primera alianza que se realice sea entre los mismo panistas, así generar la unidad, ir a un proceso interno y elegir al candidato.  “La política local, desde mi punto de vista es local”, concluyó

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

10 − uno =

X