Inicio

Entrega Anna María Chimal obras de beneficio comunitario en Tecoac

Atlacomulco / Estado de México

16En el primer año de gobierno Atlacomulco recibió como presupuesto 466 millones de pesos, los cuales se informará de su aplicación en los diferentes rubros, esto durante el primer informe de gobierno, así lo expresó la presidenta municipal Anna María Chimal Velasco, ante vecinos de la comunidad de Tecoac.

Al realizar intensa gira de trabajo por esta localidad, la Alcaldesa inauguró la conclusión de los trabajos de la Casa del Adulto Mayor, posteriormente entregó la culminación de los trabajos de las calles Jorge Jiménez Cantú e Independencia, así como 2 cuartos extras de 20 y por último, en la escuela secundaria “Gustavo Baz Prada” otorgó el arco-techo.

Ante vecinos beneficiados y comunidad estudiantil indicó que espera que el próximo año se supere la partida presupuestal que se tuvo en el 2016, aún y cuando la situación económica no pasa por el mejor momento.

Chimal Velasco señaló “confío en el presidente Enrique Peña que no deja de voltear a ver al municipio”, agregó que los 21 curvo-techos que se han logrado en este año es por el presupuesto otorgado por la federación, de lo contrario difícilmente se hubieran podido realizar; acción que la ubica como la primera administración que hace tantas obras de este tipo.

Al mencionar sobre las obras que se están haciendo en la cabecera municipal dijo, van a cambiar la imagen de Atlacomulco, además de generar desarrollo económico lo que atraerá a  la gente; subrayó que el presupuesto destinado para ello, no se les ha quitado al que les corresponde a las comunidades como se ha rumorado.

Destacó “Atlacomulco se está transformando como cabecera, pero el presupuesto que se destinó a ese compromiso del Presidente de la República no interfiere con el recurso que se está dando a las comunidades”, agregó que el recurso invertido en la cabecera se destina a comunidades.

Asimismo anunció que el próximo mes de enero se podrá ver la trasformación del centro, al poder caminar en céntricas calles sin flujo vehicular y aunque toda obra causa molestias, es para bien de Atlacomulco.

La alcaldesa Anna María Chimal se comprometió » a seguir al pendiente del sector

educativo en todo el municipio”.

 

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro + 20 =

X