Inicio

El PAN está preparado para ir solo en 2017: Sondón Saavedra

  • El dirigente estatal del partido afirmó que esta preparado y cerrando filas  a favor de su candidato

Naucalpan / Estado de México

Afirma que en las encuentas tienen empate técnico con el PRI.
Afirma que en las encuentas tienen empate técnico con el PRI.

El Partido Acción Nacional está fuerte, por lo que está preparado para ir sólo en las elecciones a la gubernatura del Estado de México, afirmó su líder estatal Víctor Hugo Sondón Saavedra.

Afirmó que los mexiquenses tienen la oportunidad de acabar con más de 85 años de la hegemonía política en la entidad, logrando la alternancia,  sobre todo cuando las recientes encuestas lo sitúan como un partido que la ciudadanía aprueba para un cambio responsable.

Al respecto, retomó las encuentas recientemente publicadas y señaló que una le da la ventaja al PAN para ganar y otra lo sitúa muy cerca del partido en el poder, por lo que en realidad puede considerarse que estamos ante un empate técnico.

Recordó que en las pasadas elecciones de junio, el PAN logró triunfos compitiendo solos en Chihuahua, Aguascalientes y Tamaulipas.

Indicó que en el caso de Chihuahua con Javier Corral Jurado, el PAN llegó a estar hasta 15 puntos porcentuales abajo en las encuestas y no sólo alcanzó al PRI, sino que a la postre lo superó, ganando la gubernatura.

También sostuvo que los aspirantes a la candidatura tendrán el respaldo de la militancia, pues están cerrando filas, van con un PAN unido, sumando talentos, capacidades y esfuerzos para ganar el proceso electoral de 2017.

Insistió que esta gran oportunidad histórica de sacar al PRI del gobierno estatal, sobre todo cuando tiene indicadores de delitos de alto impacto como los homicidios, robo de autos, feminicidios, y de corrupción, entre otros, que tienen a la ciudadanía harta y con hambre de cambio.

“Estamos construyendo en Acción Nacional una gran alianza con los ciudadanos, sumando a estudiantes, profesores, abogados, grupos municipales, médicos, todo tipo de organizaciones que desean el cambio responsable, sin dejar fuera a nadie, incluyendo a todos aquellos que perciben la urgencia de un cambio en el Estado de México, incluso a miembros de otros partidos que no encuentran en sus propias filas lo que buscan.

“Estamos sosteniendo un diálogo abierto con todos y a todos los invitamos a sumarse para que en su momento podamos expresar nuestra voluntad de cambiar las cosas, en las urnas, por el bien de las familias mexiquenses”, concluyó.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres + dieciseis =

X