Inicio

Realiza la Sección 17 del SNTE en el Valle de Toluca el encendido del Árbol Navideño y exhibición del Nacimiento

Toluca / Estado de México

26Al realizar el encendido del Árbol Navideño y exhibición del nacimiento, el secretario general de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el Valle de Toluca Gustavo Michua y Michua invitó a los presentes a que en esta época perdure la paz, tranquilidad, bienestar, seguridad y éxito.

Así lo manifestó ante el representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTE José de Jesús Serrano Aguilera, integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, profesores de las regiones del Valle de Toluca y público en general.

En este sentido, el líder del magisterio federalizado en el Valle de Toluca escuchó la explicación que se realizó sobre el significado de los árboles que se exhiben en el edificio central, así como de cada uno de los elementos que integran el nacimiento tradicional con sus diferentes figuras.

Michua y Michua dio paso a la convivencia magisterial donde se distribuyeron el tradicional ponche, buñuelos y los aguinaldos; deseándole a todos los presentes una muy feliz navidad y un próspero año 2017 en compañía de familiares y seres queridos y que estas fechas sirvan de reflexión.

Cabe hacer mención que antes en el auditorio “Ignacio Manuel Altamirano” del edificio central de la Sección 17 se llevó a cabo la obra teatral “La Casa de Bernarda” con lo que se concluyen los eventos denominados “Otoño Cultural SNTE 2016”.

En este sentido cabe hacer mención que desde el mes de noviembre se llevaron a cabo en dicho espacio magisterial y con una entrada gratuita cinco obras teatrales las cuales comprendieron “La Tlachique”, “Volpone”, “La Posadera”, “De Melón y de Sandía” y “La Casa de Bernarda”.

 

 

 

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 + 2 =

X