Inicio

Sencillo, el primer informe del alcalde Tultitlán

  • Adán Barrón optó por sólo entregar el documento al Cuerpo Edilicio, en el marco de su sesión

Tultitlán / Estado de México

El presidente municipal destacó algunas acciones en seguridad, educación, apoyo social y obra pública.
El presidente municipal destacó algunas acciones en seguridad, educación, apoyo social y obra pública.

En una ceremonia austera y sencilla, el presidente municipal de Tultitlán, Adán Barrón Elizalde, entregó su primer informe de gobierno, en el que entregó el documento, donde se precisa todas las acciones realizadas en 12 meses administración, al Cabildo.

El alcalde agradeció al Cuerpo Edilicio por su respaldo para poder impulsar las diversas acciones que han permitido al municipio avanzar en materia de seguridad, de educación, empleo, obra pública, entre otros.

Detalló que el municipio se han realizado 5 mil operativos, con el respaldo de las policías estatal y federal, así como del Ejército y la Marina, lo que ha derivado de la desarticulación de bandas criminales.

Indicó que se está atendiendo a los sectores más vulnerables de la población, con la entrega de más de 480 mil canastas tultitlenses, que contienen productos del primer nivel para favorecer a la sana alimentación de las familias, además de fortalecer su economía.

Adán Barrón destacó que el municipio cuenta con importantes programas educativos, uno para fortalecer la infraestructura de las escuelas y también para apoyar con becas y otros beneficios para los estudiantes, alcanzando un padrón de 30 mil alumnos.

Finalmente, resaltó la pavimentación y rehabilitación de varias calles del municipio, siendo la avenida Prados Norte uno de los trabajos más importantes, con la repavimentación de 19 mil 430 metros cuadrados.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

17 − 9 =

X