Inicio

Se desarrollan informes municipales en armonía y tranquilidad: EAV

Amecameca / Estado de México

El gobernador acudió al Primer Informe de Gobierno del alcalde Amecameca.
El gobernador acudió al Primer Informe de Gobierno del alcalde Amecameca.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas aseguró que los informes de gobierno municipales se han desarrollado en un ambiente de tranquilidad y armonía, gracias a la estabilidad, la gobernabilidad y la paz social que se vive en el Estado de México.

Al acudir al primer informe de gobierno de Álvaro Carlos Avelar López, alcalde de Amecameca, el mandatario mexiquense enfatizó que el gobierno estatal trabajará en coordinación con los ayuntamientos, con la confianza de que estos se desempeñarán de manera honrada y responsable, impulsando acciones que mejoren las condiciones de vida de la gente.

“Se han rendido ya 100 informes municipales, en todos ha habido la representación del Ejecutivo estatal y todos en paz social, todos en armonía, todos con logros muy importantes y eso habla de la estabilidad, de la gobernabilidad, de la paz social que tenemos aquí en el Estado de México.

“Y a todas, a todos los presidentes municipales, miembros de los cabildos de todo el Estado de México, les expreso, desde Amecameca, mi felicitación por este primer año de logros en beneficio de sus municipios y los exhorto a que sigan trabajando por el mismo camino”, dijo.

Ávila Villegas también aprovechó para destacar las acciones realizadas en materia de seguridad en la zona oriente de la entidad, como es el caso de 660 operativos de seguridad y 521 de vigilancia en vialidades para combatir el robo de vehículos, lo que ha dado como resultado una disminución de 38 por ciento las denuncias en este municipio.

Además, los gobiernos federal y estatal han invertido en Amecameca para instalar una planta de tratamiento de aguas residuales; para la rehabilitación del Centro de Justicia para la Mujer; la construcción de una Plaza Estado de México, la modernización de las líneas de distribución de agua y el mantenimiento de las rutas de acceso y evacuación del Plan Operativo Popocatépetl, entre otras acciones.

Y agregó la construcción la Unidad de Estudios Superiores y la rehabilitación de la imagen urbana de la zona centro de este municipio.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

14 + dos =

X