Inicio

Denuncia PAN actos anticipados de campaña a favor de Ana Lilia Herrera

  • Víctor Hugo Sondón acusó a la senadora María Lorena Marín de utilizar recursos públicos para promover a la secretaria de Educación

Naucalpan / Estado de México

Los panistas mexiquenses presentaron su denuncia ante la FEPADE y el IEEM.
Los panistas mexiquenses presentaron su denuncia ante la FEPADE y el IEEM.

El Partido Acción Nacional en el Estado de México aseguró que con recursos públicos la senadora María Lorena Marín Moreno y la secretaria de Educación estatal, Ana Lilia Herrera Anzaldo, realizan actos anticipados de campaña, al promover una precandidatura a las elecciones gubernamentales de 2017.

Por ello, presentaron una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), informó el presidente del PAN en la entidad, Víctor Hugo Sondón Saavedra.

Detalló que Alfonso Guillermo Bravo Álvarez Malo, representante del PAN ante el IEEM, fue el encargado de presentar estas denuncias.

Asimismo, dio a conocer que la senador Marín Moreno, quien es suplente de Ana Lilia Herrera en la senaduría, ofreció un desayuno en el Senado de la República con el nombre “Encuentro con Mujeres Líderes Mexiquenses”, en el que hizo un llamado a apoyar a “una mujer candidata y posiblemente gobernadora”, lo que a decir de los panistas es un claro mensaje proselitista durante un acto que se realizó con recursos públicos, en instalaciones del Poder Legislativo.

Asimismo, consideran que este llamado favorece a Ana Lilia Herrera, quien ha sonado como una de las aspirantes priistas a la candidatura por el gobierno mexiquense.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecinueve + 6 =

X