Noticias

Cambios en direcciones del Ayuntamiento de Nicolás Romero

El Cabildo municipal aprobó por unanimidad a los nuevos directores

El alcalde Israel Sarabia invitó a los funcionarios a trabajar arduamente hasta que concluya la administración.

NICOLÁS ROMERO, Méx.- Con la llegada del nuevo presidente municipal, también surgen cambios en la administración pública de Nicolás Romero, que está por concluir el próximo 31 de diciembre de 2012.

Durante la sextagésima sesión extraordinaria de Cabildo, el alcalde Israel Sarabia García y los integrantes del cuerpo edilicio aprobaron por unanimidad las nuevas asignaciones para ocupar diferentes cargos en la alcaldía.

Ángel Edén González Rosas será el nuevo secretario del Ayuntamiento, anteriormente se desempeñaba como director de Desarrollo Social; mientras que María del Rosario Ortiz Osorio ocupará la Dirección de Desarrollo Social, luego que José Guadalupe García Gómez, renunciará a dicho cargo.

El nuevo director de Servicios Públicos será Braulio Zamora Olvera; y Lucero Tavera Ureta será la titular del Instituto Municipal de la Mujer, tras la renuncia de su pasada directora.

Tras tomarles protesta, Sarabia García  felicitó a los titulares que se asignaron para estas áreas e instruyó a que se ocupen de sus funciones  y sigan dando resultados como lo han hecho anteriormente para beneficio de los ciudadanos este municipio hasta que finalice el periodo de esta administración.

X