Noticias

Festejan a Nicolás Romero a “los jóvenes de corazón”

Más de 800 adultos mayores recibieron un refrigerio y despensas

El alcalde Israel Sarabia García encabezó el evento.

NICOLÁS ROMERO, Méx.- El gobierno del Estado de México y la administración municipal han sido de mucha ayuda para poder acercar los programas sociales a uno de los sectores más vulnerables de la población, “a los jóvenes de corazón”, los adultos mayores, afirmó la presidente del DIF de Nicolás Romero, Lupita Hernández Chávez.

Al festejar a los abuelitos en su día, detalló que el gobierno que ahora dirige Israel Sarabia García ha gestionado diversos apoyos para las personas de la tercera edad que han contribuido ha mejorar su calidad de vida, tanto económica como en términos de salud.

Mientras que el alcalde nicolásromerense, ante más de 800 adultos mayores, indicó: “El día de hoy nos sentimos muy contentos al festejar este gran día con las personas que nos han dado su consejo, que nos trasmiten sabiduría, que nos han corregido en muchas ocasiones en las acciones que hemos tenido en nuestra vida y que siempre sabemos que contamos con un gran consejo y que nos han servido como guías en nuestro actuar”.

Sarabia García también reconoció el trabajo del ex presidente municipal Alejandro Castro Hernández, quien, de la mano del gobernador Eruviel Ávila Villegas, logró concretar el proyecto de La Casa del Adulto Mayor, lugar que  sirve de esparcimiento para todos los abuelitos.

A nombre del mandatario mexiquense, Gustavo Vázquez López, aseguró que “el gobierno del Estado de México se empeña y trabaja porque a los adultos mayores les vaya mejor, porque  vivan bien, por ello, muchos de ustedes son beneficiarios de los programas tanto sociales como de asistencia en materia de salud”.

Como parte de los festejos, los adultos mayores, de los diferentes clubes de la tercera edad, disfrutaron de un refrigerio, recibieron  despensas  y se deleitaron con las interpretaciones del grupo musical San Francisco, en el auditorio “Dr. Jorge Jiménez Cantú”.

X