Inicio

Toma Protesta como Presidenta Municipal de Tecámac, Rocío Diaz Montoya

TECAMAC, Méx.- Ante la presencia del Gobernador del Estado de México Dr. Eruviel Ávila Villegas, quien le tomó la protesta como Presidenta Municipal Rocío Díaz Montoya, agradeció al ejecutivo el apoyo para lograr obras como la Universidad Politécnica, la Plaza Estado de México y el Centro de Convenciones.

Luego de la protesta estatutaria como presidenta municipal para el periodo 2013-2015 de Tecámac, Díaz Montoya señaló que una de sus principales prioridades es la creación del primer Centro de Superación Personal para la Mujer, la ampliación de los programas sociales y una inversión sin precedente en seguridad pública, como parte de las acciones más importantes de su gobierno.

Posteriormente tomó la protesta a los integrantes del H. Cabildo, al afirmar que el gobierno que presidirá será austero y con apego a la ley, abierto y transparente, donde se hablará con la verdad y se escuchará a la gente, por lo que será democrático, plural e incluyente y subrayó, no toleraré ningún mal trato a la población.

Dijo que en materia de Desarrollo Social, que será uno de los pilares de su gobierno, el reto es generar más y mejores oportunidades a través de programas sociales. También anunció que dentro de los primeros 100 días de gobierno se mejoran los sanitarios de las escuelas.

Respecto a la seguridad, anticipó que se hará un esfuerzo sin precedentes para la instalación de más cámaras y la construcción de la Central de Emergencias en Héroes Tecámac, a la vez que precisó que hará obra pública funcional y moderna acorde a las necesidades de los tecamaquenses.

Asimismo, al concluir su mensaje señaló que el gobierno que encabezará se adhiere al Pacto por México, proyecto que encabeza el presidente de México Enrique Peña Nieto, con el que expresó estamos convencidos que se tendrá una mejor calidad de vida para todos.

Y cerró su discurso al expresar “vamos a entregar las mejores cuentas porque buscamos un Tecámac con rumbo”.

 

X