Noticias

Darán certeza jurídica sobre propiedades de ciudadanos de Nicolás Romero

El alcalde Martín Sobreyra firmó convenio con el IMEVIS

El objetivo de los gobiernos estatal y municipal es regularizar la tenencia de la tierra.
El objetivo de los gobiernos estatal y municipal es regularizar la tenencia de la tierra.

NICOLÁS ROMERO, Méx.- Con el objetivo de que familias nicolasromerenses tenga certeza jurídica sobre sus patrimonios, el alcalde Martín Sobreyra Peña signó un convenio de coordinación de acciones con el director del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS), Gerardo Monroy Serrano.

El funcionario mexiquense indicó que esta acción responde al compromiso del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas,  de regularizar la tenencia de la tierra.

Mientras que el presidente municipal de Nicolás Romero reconoció el trabajo que realiza el gobierno estatal para fortalecer a los municipios.

Destacó la importancia de que los ciudadanos cuentes con un documento que refleje el patrimonio de las familias, para lo cual se trabajara en coordinación con Predial y Tenencia de la Tierra.

A la firma de este convenio acudieron Raúl Alberto Vélez Minutti, subcoordinador de la zona poniente, Patricia Miramontes Arévalo, delegada Regional en Naucalpan, Ricardo Cedillo Rodríguez, representante de la secretaria general de Gobierno, Leonardo Santos,  representante de la Dirección general de Protección Civil en el Estado de México, Domingo González  Ponce, director de Desarrollo Urbano en Nicolás Romero, María Soledad Alba González, jefa del Departamento de Recaudación y Ejecución Fiscal, Oscar Ricardo Cruz Castillo, encargado del despacho de Tenencia de la Tierra, Isaac Cancino Reguera, Secretario del H. Ayuntamiento, Síndico y regidores de esta administración municipal.

X