Avanzan en la rehabilitación de 30 calles en Tlalnepantla

29/04/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • En la primera etapa del Programa de Transformación Urbana, el gobierno pretende reencarpetar 80 vialidades

Tlalnepantla / Estado de México

Las calles en las que se ha avanzado estaban en condiciones “intransitables”.

A través del Programa de Transformación Urbana, el gobierno de Tlalnepantla ha realizado trabajos de rehabilitación en 30 calles de todo el municipio; el proyecto inició, en su primera etapa, el pasado 22 de enero y el objetivo es reencarpetar 80 vialidades.

Recientemente se rehabilitaron la Privada Hidalgo, de Hidalgo a Ayuntamiento; Vicente Villada, de Hidalgo a Ayuntamiento; Francisco Sarabia, de Revolución a Porfirio Díaz, de acuerdo a información de la Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano.

También han intervenido en las calles Emilio Carranza, de Revolución a Porfirio Díaz; Fco. Javier Mina, de avenida Sor Juana a Escobedo; e Ignacio López Rayón, de avenida Sor Juana a Escobedo, y cerrada María Teresa de Ávila; estas en Tlalnepantla Centro.

Asimismo, Aztecas y Cuitláhuac, de Aldama a Morelos, en el Fraccionamiento San Javier; Tenayuca, de Cárdenas a Escobedo, en el Fraccionamiento Industrial San Nicolás Tlaxcolpan, así como Toluca, en la colonia Tlalnemex.

Autoridades municipales indicaron que las calles se encontraban en condiciones intransitables y su reencarpetamiento era una demanda de la ciudadanía que fue atendida por la administración que preside Raciel Pérez Cruz.

Anteriormente, también dentro del Programa de Transformación Urbana, se rehabilitaron Cuitláhuac y Amanalco, en la colonia La Romana; avenida de Los Reyes, Crisantemo, Clavel, Las Margaritas y Dalia, en Los Reyes Ixtacala; Aguascalientes, Monterrey, Morelia y La Paz, en Valle Ceylán; y avenida de Los Reyes-Gran Vía, en el Fraccionamiento Residencial El Dorado.

Asimismo, las calles Planta Los Tuxtlas, Planta Pathe y Planta Yecora, en la colonia Eléctra; Viveros de Tepexpan, Viveros de la Hacienda y calle 5 de Eje Satélite, en Viveros del Valle; y Olmo, en Valle de los Pinos 1ª Sección.