Aprueba Ayuntamiento de Tlalnepantla reconocimiento a docentes por años de servicio

10/05/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Tlalnepantla / Estado de México

Tlalnepantla reconoce la labor y trayectoria de los profesores de esta demarcación, por tal motivo el Ayuntamiento aprobó la convocatoria para otorgar la Presea al Mérito Magisterial ‘Agustín González Plata’ 2019, que cumplen 30, 40 y 50 años o más de servicio.

Durante la Décima Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo, se destacó que para participar en el proceso de selección de candidatos a esta presea, los profesores deben acreditar cumplir estos años de servicio en el período del 16 de mayo de 2018 al 15 de mayo de 2019.

Por otra parte, el Cuerpo Edilicio autorizó un apoyo económico al equipo de ciclismo de mega distancias de este municipio, para realizar la décimo segunda caravana ciclista de la hermandad 2019 Tlalnepantla de Baz, México – Wichita Kansas, Estados Unidos.

También se aprobó apoyar a la estudiante de la licenciatura de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Angélica Casillas Baeza, para pagar los gastos derivados de su viaje a España, ya que fue aceptada en la facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia para cursar el segundo semestre del ciclo escolar 2018-2019.