Anticipa Jorge Inzunza un PAN fortalecido para elecciones de 2021

08/04/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • El dirigente estatal destacó a los siete alcaldes reelectos como sus mejores ejemplos

Naucalpan / Estado de México

El dirigente del PAN en el Estado de México, Jorge Inzunza Armas, aseveró que su partido regresará fortalecido en el proceso electoral de 2021, pues ocho de siete alcaldes fueron reelectos por tener un modelo de gobierno municipal de éxito.

Indicó que el mejor ejemplo es el municipio de Huixquilucan, encabezado por el alcalde Enrique Vargas del Villar, en donde se han reducido los niveles de inseguridad, ofreciendo paz y tranquilidad a sus habitantes.

Recordó que en las pasadas elecciones, Acción Nacional apostó a la reelección en ocho alcaldías y la ciudadanía refrendó su respaldo en siete, por el buen trabajo, sus obras y resultados. De los siete, dos son mujeres: Leticia Zepeda, en Chapa de Mota, y Miriam Escalona en Melchor Ocampo.

Además, agregó, el PAN tiene buenos perfiles en la Cámara de Diputados local, con mujeres valiosas como Ingrid Krasopany Schemelensky Castro, Karla Fiesco García y Brenda Escamilla Sámano, así como la diputada federal Laura Rojas.

Agregó que con la Comisión Política de su partido se perfilarán estrategias para que en el próximo proceso electoral lleguen las y los mejores candidatos, así como perfiles ciudadanos.

También dijo que a través de esta comisión, que preside Enrique Vargas del Villar, se hará trabajo político y se mantendrá un acercamiento con los liderazgos panistas, quienes deben estar cerca de las causas ciudadanas.

Finalmente, Inzunza Armas sostuvo que el PAN es una excelente opción de gobierno y una oposición real.