Buscará Agustín Bonilla más recursos para mejorar infraestructura de Jilotepec

10/04/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • El alcalde indicó que es importante cumplir con los compromisos adquiridos y garantizar el bienestar de la población

Jilotepec / Estado de México

El presidente municipal Agustín Bonilla informó que gestionará recursos para mejorar la infraestructura municipal, esto tras cortar el listón inaugural de las calles del centro de la comunidad de San Pablo Huantepec, sobre las cuales se colocó concreto hidráulico.

Posteriormente, el edil recorrió el jardín San Pablo de esta misma localidas, al cual se le dio mantenimiento, pues se encontraba descuidado.

El alcalde señaló que tiene un compromiso con los jilotepequenses, por ello se hará un buen uso de los recursos para ir avanzando en las obras prometidas y para alcanzar las metas que trazó su administración para lograr el desarrollo del municipio.

 

Apoyos para adultos mayores

 

Agustín Bonilla también visitó La Comunidad para reunirse con personas de la tercera edad, a quienes se les hizo entrega la “Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores”.

El presidente municipal indicó que como servidores públicos deben dar un buen trato a la ciudadanía, pero principalmente deben garantizar el bienestar de los grupos vulnerables, a través de programas como este.