Destaca Carlos Iriarte la importancia de la participación ciudadana

11/12/2016 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • El líder estatal del PRI asegura que su partido toma en cuenta la opiniones para la creación de políticas públicas

Ocoyoacac / Estado de México

Participa en el foro regional para construir la Plataforma Electoral 2017.

Participa en el foro regional para construir la Plataforma Electoral 2017.

Al participar en el foro regional para construir la Plataforma Electoral 2017, el presidente estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado, señaló que su partido construye con las voces de los mexiquenses políticas públicas dinámicas, de mayor profundidad y alcance,  que respondan a las necesidades e inquietudes ciudadanas, sobre todo en temas como la procuración de justicia y la seguridad pública, en donde la participación social da solidez y orienta su propuesta.

Reiteró que tomar en cuenta e incorporar las inquietudes y participación de la sociedad es indispensable para consolidar las políticas públicas en seguridad y justicia, temas centrales de este encuentro.

Recordó que las aportaciones que los mexiquenses realizan en este tipo de espacios que abre el partido, son la mejor oportunidad para que sea la ciudadanía quien integre, enriquezca y dé certeza a las acciones que deberán aplicarse en el gobierno.

“En el PRI asumimos y entendemos que la tolerancia y la inclusión son valores básicos para gobernar, de esta manera trabajamos en conjunto con la filosofía del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Eruviel Ávila, quienes han hecho del diálogo una forma de transformar al país en beneficio de todos”, enfatizó.

Durante las ponencias e intervenciones, los asistentes coincidieron en destacar la relevancia de impulsar políticas públicas de prevención, de atención y protección a las víctimas del delito, así como consolidar que la seguridad y la procuración de justicia, sean derechos a los que todos los mexiquenses tengan acceso sin ningún tipo de distingo.

Durante este evento, el presidente del PRI, Carlos Iriarte Mercado tomó protesta a los dirigentes de esta región de la Federación Nacional de Abogados al Servicio de México (FENASEM) en la entidad.