Trabajadores sindicalizados de Tultitlán beneficiados con ropa y equipo

10/03/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Tultitlán / Estado de México

Un total de 790 servidores públicos de Tultitlán se vieron beneficiados con la entrega de ropa y equipo de trabajo para desempeñar sus funciones y brindar un mejor servicio.

El evento fue encabezado por el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) Herminio Cahue Calderón; así como el secretario general Seccional de Tultitlán, Óscar González Olvera; apoyos que atestiguó la presidenta municipal Elena García Martínez.

Cahue Calderón exhortó a los servidores públicos a coadyuvar con la Alcaldesa, a través del cumplimiento cabal y honesto de las actividades laborales que les competen, ya que son quienes dan vida y vigor a la administración pública.

Señaló que parte de la descomposición del tejido social se debe a la falta de confianza en las instituciones y autoridades, dijo que es tiempo de encararla llevando a cabo sus funciones con amor y pasión.

En este sentido, instó a los agremiados a valorar su fuente de empleo, pues les garantiza llevar el sustento a lo más valioso: su familia.

Reiteró la importancia de ir de la mano con las autoridades; además, pidió que en caso de ser víctimas de abuso o maltrato por parte de sus superiores jerárquicos, se lo comuniquen a la Presidenta Municipal y correspondan este trato respetuoso con el cumplimiento de sus labores.

Por su parte, Elena García Martínez agradeció la invitación del sindicato. Conminó a los presentes a efectuar sus tareas con una sonrisa, solicitó su ayuda para cumplir con el compromiso de construir un mejor municipio e indicó que no permitirá que los ciudadanos abusen de ellos, ni viceversa, por lo que será importante ejecutar un trabajo excelente.

En su mensaje, González Olvera invitó a la Alcaldesa a tomar en cuenta a los suteymistas como su equipo de trabajo para ir juntos en favor de la ciudadanía, manteniendo la buena relación que prevalece entre el gobierno local y los trabajadores.

Así mismo, agradeció al líder sindical estatal por su cercanía, humanidad y eficiencia, expresándole el orgullo que representa para los sindicalizados tultitlenses que se encuentre al frente del SUTEYM.