Realizan en Soyaniquilpan obras que impactan de manera positiva

10/03/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • El alcalde Jorge Espinosa entregó varias obras en diferentes colonias del municipio

Soyaniquilpan / Estado de México

El presidente municipal de Soyaniquilpan, Jorge Espinosa Arciniega, indicó que lo importante es realizar obras que impacten de manera positiva en la vida de las personas, esto al inauguar la calle Vicente Guerrero, en donde se colocó concreto hidráulico y se introdujo la rede agua potable y drenaje, además de la construcción de banquetas y guarniciones.

En esta misma colonia también se pavimentaron las calles Los Montoya y Los Aguilar; asimismo, se puso en marcha una nueva obra de electrificación.

El alcalde aprovechó para a dar el banderazo de arranque al Programa municipal de bacheo, para rehabilitar las vialidades que han sufrido desgaste, “porque no sólo se trata de construir, sino también de cuidar lo que ya tenemos”.

Obras en escuelas

“Me da mucho gusto poder entregar a ustedes resultados. Ver nuestro trabajo plasmado en obras a lo largo y ancho del municipio, para mi es una gran satisfacción”, expresó Jorge Espinosa al inuagurar una nueva aula en la escuela primaria Daniel Delgadillo, en la comunidad de San Isidro.

El edil de Soyaniquilpan indicó que a menos de 100 días de gobierno ya se han concretado varias obras, como es el caso de los pisos firmes y losas que se colocaron en viviendas de las comunidades de Zapata y Divisadero Fresno.

Indicó que se está dando prioridad a las personas de bajos recursos, como es el caso del cuarto que se construyó para una vecina del Divisadero Fresno.

En este evento, el alcalde anunció que van a construir un arcotecho en la primaria de Zapata, para que los pequeñitos se protejan durante sus actividades escolares.

“Seguro estoy que con estas acciones cambiaremos la calidad de vida de muchas personas que, como me lo comentaron, sufrían en temporadas de lluvias con las goteras, o tenían piso de tierra en su vivienda, o en la escuela de sus hijos les hacía falta un aula más para que estudiaran en mejores condiciones: el día de hoy nuestras promesas son una realidad”, expresó.